Boca toma una insólita decisión para prevenir filtraciones
La dirigencia de Boca Juniors decidió implementar una medida bastante peculiar en las concentraciones del plantel. Esto surge a raíz de la necesidad de cuidar los detalles del vestuario y evitar que información sensible salga a la luz. Lo que buscan es que sus jugadores permanezcan concentrados, sin distracciones que puedan afectar su rendimiento.
Una de las decisiones más llamativas fue la prohibición de ingreso de peluqueros a la concentración. Así, los futbolistas no recibirán cortes de pelo ni tratamientos estéticos en esos días. Esta medida ha generado bastante charla entre los hinchas y analistas del fútbol, aunque el objetivo es claro: minimizar las distracciones.
El periodista Leandro Aguilera comentó en Radio Continental que “hubo una decisión y a la concentración no entran más los peluqueros. Chau peluqueros”. Este cambio también se alinea con la intención de que el plantel esté mentalizado al 100% para el próximo partido.
Este fin de semana, Boca se enfrentará a Rosario Central por la octava fecha del Torneo Clausura 2025. Todos los esfuerzos de la dirigencia parecen orientados a que el equipo se enfoque plenamente en el partido, evitando las típicas distracciones que a veces pueden surgir en estos espacios.